Autos más robados

Los automóviles de la marca Nissan siguen siendo los más atractivos para los delincuentes, pues encabezan la lista de los más robados a nivel nacional, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Precisa que los más robados de enero a octubre de 2010 fueron el Tsuru, con 11 mil 518 unidades (un incremento de 6.0% a tasa anual); pick up de Nissan, con tres mil 247 vehículos (3.0% más); y Sentra, con dos mil 042 autos (193.3% de incremento).

En conjunto, estas tres submarcas suman 16 mil 807 vehículos robados de enero a octubre de 2010, lo que representa 26% del total de los asegurados robados en el país en ese periodo, que ascendieron a 64 mil 481 unidades.

La AMIS señala que en la cuarta y quinta posición se ubican dos submarcas de Volkswagen: el Jetta Cuarta Generación y el Bora, con mil 637 y mil 485 unidades robadas, en ese orden. En este caso, el Jetta muestra un disminución de 12.17%, pero el Bora un incremento de 10.8%.

Entre los 10 vehículos más robados también están las camionetas pick up de General Motors y Ford; camión estaquita de Nissan; Pointer de Volkswagen; Xtrail de Nissan.

Fuente: Notimex

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s