Reportaje Morton Autos y camiones

Obtenga grandes beneficios al subastar los

VEHÍCULOS que su empresa ya no usa

  ¿Alguna vez su empresa se ha encontrado con inconvenientes por guardar unidades en sus patios que el equipo de distribución ya no utiliza?

Ade­más de ocuparle espacio, con el paso del tiempo se deterioran por no usarlas y al momento de querer ven­derlas uno se enfrenta con diversos problemas pues es difícil encontrarle mercado y tener la seguridad de que el negocio se realizará exitosamente. Agregado a esto, sufrir el desmantelamiento de éstas y venderlas a precios por debajo de su valor real al no tener otras opciones.

Esas unidades que pertenecen a la flotilla vehicular de su empresa y que por razones de productividad ya pasaron a ser parte del paisaje del estacionamiento, se han convertido en dinero estacionado.

Subaste las flotillas que ya no usa su empresa, ya sea por capacidades, por reestructura o por simples proce­sos internos; pero al hacerlo es importante que evalúe las opciones que den mayores rendimientos y faciliten el proceso para que éste no se vuelva un cuello de bo­tella. Existen diversas opciones para ello, pero hemos descubierto que la más efectiva y segura es la subasta de unidades. La subasta permite vender sus vehículos a precios de mercado y frecuentemente mayores, ge­nerando importantes utilidades de manera rápida y transparente.

2Lo más relevante en este proceso es la facilidad para llevarlo al cabo. En México la empresa con experiencia de más de 20 años en este negocio es Morton Autos y Camiones, división automotriz de la reconocida casa de subastas Louis C. Morton, quien ofrece a empresas y par­ticulares un medio ágil y rentable para la venta de floti­llas y vehículos comerciales de usos múltiples, que por su sistema basado en la competencia, logra que los vehícu­los obtengan su valor de venta más alto del mercado.

La extensa experiencia de Morton Autos y Camiones incluye más de 800 subastas que facilitan la venta de activos obsoletos, ya que se encarga de manera in­tegral de todo el proceso: desde valuar las unidades, hacer la promoción adecuada en medios, convocar a los posibles compradores y realizar la subasta; que durante el proceso éste es transparente, honesto y se­guro, abatiendo así los malos ma­nejos que puede generar la venta de estas unidades de forma interna en la empresa o por otras vías que no se pueden controlar.

En esta plataforma el ganar-ganar se convierte en algo efectivo, ya que las empresas se deshacen de las unidades estacionadas, las convierten en dinero que se puede reinvertir en la renovación vehicular, a la vez que hacen circular estas unidades a clientes que todavía pueden apro­vecharlas un mayor tiempo. Por otro lado, el subastar las unidades resul­ta en flujo de efectivo casi inmediato, porque las unidades se cobran al comprador en un tiempo ágil y confiable.

Las subastas de Morton Autos y Camiones son un sistema probado, diná­mico y eficaz en el cual la empresa consignante prácticamente no se ve involucrada. La casa de subastas mantiene control desde que se firma el contrato, hasta que termina el proceso de cobranza para que sea renta­ble al cliente y supere sus expectativas.

Como testimonio de estas afirmaciones se pueden mencionar algunos de los clientes a quienes Morton Autos y Camiones ha dado resultados constantes: Grupo Bimbo- Barcel, Liverpool,Grupo Femsa, Bachoco, Gru­po Modelo, Grupo Sigma, entre otros…

Concientes de la importancia que tiene mantener una flota que pro­porcione el mejor servicio y productividad, nuestros clientes renuevan constantemente sus unidades y venden a través de Morton Autos y Ca­miones los transportes de trabajo que ya no cumplen con sus exigencias. Así han logrado un flujo económico que les permite seguir invirtiendo en ser una empresa global.

12 Respuestas a “Reportaje Morton Autos y camiones

  1. INFORMACION DE VENTA DE CAMIONETAS NISSAN POR SUBASTA FECHAS Y DIRECCION

  2. EMVIAR IUNFORMACION DE SUBASTAS DE CAMIOINETAS NISSAN

  3. ESTOY INTERESADO EN SUBASTAR CAMIONETAS Y CAMIONES A GAS O GASOLINA GRACIAS

  4. eduardo hernandez lopez

    quisiera saber la fecha de su proxima subasta y cuales son los requesitos para ingresar , ya que me interesan las tornado de grupo modelo.

  5. IGNACIO NAVARRO LECHUGA

    ESTOY INTERESADO EN CONOCER SI GRUPO MODELO, S.A. DE C.V. SUBASTARA O VENDERA TRACTOCAMIONES. ME INTERESA..- SALUDOS Y GRACIAS

    • Asi es por lo regular Modelo saca de todo tipo de unidades, tractos, torton, pipas,pik up autos pequeños pero por lo regulara sus subastas son cada seis meses, la proxima subasta seria mas o menos para agosto-septiembre

  6. desearia saber en donde se llevara la proxima subasta de equipo de transporte de grupo bimbo en mexico .
    gracias

    saludos

  7. Me interesa saber si Grupo Bimbo o BArcel subastara sus caminonetas nissan y que necesito para entrar a la subasta de antemano gracias

    • PAra este 30 de Julio tendremos una subasta de grupo barcel donde tendremos algunas unidades Nissan Chasis cabina para que puedas participar se te pide un cheque certificado o de caja por la cantidad de $15,000.00 a nombre de Barcel S. A de C.V o de Bimbo S. A de C.V segun sea el caso con el cual puedes comprar hasta 4 unidades, en caso de comprar alguna aunidad se te tomara a cuenta tu cheque y tendras que liquidar el restante un lapso no mayor de tres día hábiles posteriores a la subasta en caso de no comprar tu cheque te será devuelto al termino de la subasta

  8. Hola buenas tardes
    quisiera saber cuando tienen subasta de binbo toluca o mexico, gracias por su atencion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s